domingo, 22 de abril de 2012

22 de ABRIL SE CELEBRA EL DÍA MUNDIAL DE LA TIERRA

"CUIDEMOS LA TIERRA ENTRE TODOS"


 PARA LLEVAR A CABO LA MISIÓN DE CUIDAR EL ENTORNO, PUEDES INICIAR POR TU CASA , INVITA A TU FAMILIA PARA QUE ELLOS TAMBIÉN PARTICIPEN.

EN EL DÍA DE LA TIERRA QUIERO CONVOCAR A TODOS LOS HABITANTES DE LA TIERRA  AQUE REAFIRMEN SU COMPROMISO CON NUESTRO PRIVILEGIADO PATRIMONIO NATURAL Y ASÍ SIGAN CONTRIBUYENDO A QUE VIVAMOS EN UN AMBIENTE SALUDABLE.
ALGO DE HISTORIA: EL 22 DE ABRIL DE 1970 MÁS DE UN MILLÓN DE JÓVENES DE LOS EE.UU. SE REUNIERON EN WASHINGTON, PARA EXPRESAR SU ANGUSTIA Y DESCONTENTO POR LA SITUACIÓN QUE GUARDABA EL MEDIO AMBIENTE EN LOS EE.UU.
CONVOCADOS POR EL HUMANISTA Y SENADOR DEMÓCRATA GAYLORD NELSON, JÓVENES DE TODOS LOS RINCONES ACUDIERON A EXPRESAR SU DESEO DE ENCONTRAR UNA FORMA DE VIVIR BIEN Y EN ARMONIA CON LA NATURALEZA.

EL PROMOTOR DEL DÍA DE LA TIERRA EN INGLÉS "EARTH DAY" FUE EL SENADOR AMERICANO GAYLORD NELSON, CON EL FIN DE CREAR CONCIENCIA PARA AYUDAR A EVITAR LA CONTAMINACIÓN, LA CONSERVACIÓN DE LA BIODIVERSIDAD Y OTROS ASUNTOS SOBRE EL MEDIO AMBIENTE PARA PROTEGER LA TIERRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario